ARCHIVO

WEINERT

BRANDING 06-05-09

WEINERT + NESTLE GOLD

Nestlé Gold, la marca de chocolates super Premium de Nestlé hizo su desembarco en Argentina en la temporada de invierno 2008.

Luego de una exitosa degustación en los principales PDV de Cap. Federal y GBA, la marca quería seguir generando contacto con su segmento de consumidores.

Planteamos ejecutar una estrategia de co–branding con un producto enfocado al mismo target y así es como asociamos a Weinert Varietales y Nestlé Gold en una actividad que agrega valor a las dos marcas en el on trade.

Durante oct. y nov. en restaurantes seleccionados de Cap. Federal y las principales ciudades del interior, el consumidor recibirá una tableta para degustar, por la compra de cualquier vino de la línea Weinert Varietales.

Además de la propuesta estratégica, estuvimos a cargo del diseño de las piezas de comunicación para el canal.

VISTALBA

BRANDING 11-06-09

VISTALBA

Randall fue invitado para diseñar el folleto institucional de la Bodega.

Trabajamos en una pieza gráfica elegante, elocuente y armada con imágenes que transmitan sensaciones y que hablen por sí mismas del encanto de los espacios, del prestigio de los productos y de los exclusivos servicios del proyecto de Carlos Pulenta.


El folleto condensa información sobre la Bodega, las líneas Vistalba y Tomero, el restaurante La Bourgogne y La Posada.

RODAS

CAMPAÑA 16-03-09

RODAS

Disfrutalo acompañado

Rodas buscaba una campaña que resaltara la cualidad de “la compañía” como uno de los elementos de goce y disfrute, propios de vino. Es así que se buscó emplear distintos maridajes que, conjugados con la botella, reflejaran la perfecta armonía de su combinación.

Disfrutalo Acompañado, además invita a disfrutar del vino en buena compañía.

SIGNOS

NAMING - IDENTIDAD - CAMPAÑA 18-09-08

CARGA AL TOQUE

First Data (ex Argencard) encargó a Randall la creación del naming, identidad y posicionamiento de un nuevo servicio para recarga de celulares.

La empresa First Data (ex Argencard) líder en tecnologías para pagos a través de tarjetas (Posnet) decidió entrar en el mercado de la recarga de celulares aprovechando su capacidad operativa en el manejo de movimientos de valores.

Para esto le solicito a Randall crear el naming, la identidad y el posicionamiento de la marca. A través de testeos la marca seleccionada fue Carga al Toque!. Buscamos en el diseño transmitir lo ágil, dinámico y fácil que es el servicio, con una estética joven, fresca y con un espíritu informativo pero a la vez divertido.

El trabajo comprendió el desarrollo de la comunicación masiva: vía publica, radio y TV además de acompañar al departamento de prensa en el desarrollos de las comunicaciones a los medios.

INFOBRAND

BRANDING 18-09-08

INFOBRAND

La revista de marketing, branding y comunicación nos encargó el diseño y edición de la misma.

Para este desarrollo, en Randall nos preguntamos qué lugar ocuparía en el mercado en comparación con otras revistas del mismo rubro y a quién iba dirigida, un punto esencial para delimitar su identidad.

Utilizamos un diseño de revista de fácil lectura y navegación, tanto física como intelectualmente, que no excluya a ningún lector. El diseño se basa en un fácil acceso a los contenidos que satisfagan tanto al lector curioso y superficial como al lector profundo.

EL PROFESIONAL

IDENTIDAD 18-09-08

SHERWIN WILLIAMS - EL PROFESIONAL

El Profesional es el Newsletter de Sherwin Williams dirigido a los profesionales de la pintura. Se distribuye gratuitamente en las pinturerías.

La empresa estaba buscando un cambio en la imagen y contenido, necesitaba una pieza que resulte atractiva y de interés. Randall desarrolló el diseño y la edición del Newsletter. Con un formato tipo periódico, separamos por secciones la información, otorgándole a cada una un color identificatorio, facilitándole de esta manera a los clientes la búsqueda y la lectura de las notas.

Se actualizó el enfoque de contenidos y el tipo de redacción generando una pieza de alto interés por los especialistas y no especialistas.

COLOR STUDIO

IDENTIDAD 18-09-08

SHERWIN WILLIAMS - COLOR STUDIO

Randall Stewart Group actualizó y renovó la imagen de Color Studio.

Color Studio es el centro de Asesoramiento Gratuito de Sherwin Williams, donde brindan información y capacitación en todo lo referente a la pintura y decoración.

Con motivo de la inauguración de Color Studio Rosario necesitaban actualizar y renovar su imagen.

Se creó una identidad que fue aplicada también en Buenos Aires, en piezas gráficas y comunicación ATL. Se trabajó la arquitectura de servicios ordenándolos en categorías para facilitar su entendimiento.

CALLIA MAGNA

CAMPAÑA 18-09-08

CALLIA MAGNA

Randall estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento de la línea de vinos premium de Bodegas Callia.

Bodegas Callia presentaba su nueva línea de vinos premium: Callia Magna, y necesitaba crear una campaña de lanzamiento que reflejara la esencia del vino.

Randall sugirió utilizar fotografías en blanco y negro realizadas por el reconocido fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Estas imágenes son un recorrido por San Juan, la bodega y su gente.

A través de esta campaña logramos captar la calidez, el esfuerzo y la esencia de este vino.

FUNDACION HUESPED

BRANDING 18-09-08

CALENDARIO 2006, FUNDACIÓN HUÉSPED

La prestigiosa fotógrafa Gaby Herbstein encargó a Randall la realización de las piezas gráficas para la promoción del Calendario 2006. También estuvimos a cargo del evento.

La prestigiosa fotógrafa Gaby Herbstein presentó, como cada año, el Calendario de Fundación Huésped y le encargó a Randall tanto el desarrollo de las piezas gráficas para la promoción del mismo, como la realización del evento.

Para este proyecto decidimos aplicar la estética del calendario como concepto disparador del diseño de todas las piezas. Creamos una identidad única y global, claramente identificatoria del almanaque.

Además desarrollamos la presentación, barridas y separadores para el programa especial de TV emitido por canal 13; y las piezas gráficas para revistas y vía pública.

MILLICOM

BRANDING 18-09-08

MILLICOM INTERNET

Randall desarrollo la identidad de la empresa, la estrategia para la arquitectura de categorías de productos, el material impreso y la folletería.

Millicom fue una de las primera empresas argentinas en ofrecer Internet inalámbrico.

Randall desarrolló la identidad de la empresa; la estrategia para la arquitectura de categorías de productos, el material impreso y la folletería. También fueron creados flyers, material PDV y piezas de merchandising para puntos de venta.

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